Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Alimerka Oviedo Baloncesto – Grupo Alega Cantabria CBT (62-69)

Alimerka Oviedo Baloncesto – Grupo Alega Cantabria CBT (62-69)

Quinta derrota consecutiva del Alimerka Oviedo Baloncesto en el último partido de la primera vuelta.

El último cuarto (7-19) tiró por la borda el dominio del Alimerka Oviedo Baloncesto en los tres primeros periodos.

Primer cuarto de completo dominio del Alimerka Oviedo Baloncesto. El conjunto carbayón alcanzó su máxima ventaja del encuentro (11 puntos; 20-9) para finalizar el periodo con una renta de cuatro puntos (22-18).

La primera ventaja para el Grupo Alega Cantabria CBT se produjo a falta de 05:22 para llegar al intermedio con un triple de Agustí Sans (25-27). El Alimerka Oviedo Baloncesto estuvo mandando en el tanteador durante los primeros 15 minutos de partido. La recta final del cuarto estuvo marcado por el dominio vistante aunque al final se llegó con ventaja para el Alimerka Oviedo Baloncesto (33-32).

El Alimerka Oviedo Baloncesto dio un golpe de efecto al partido en el tercer cuarto. Un parcial de 11-0 permitió pasar del 38-40 al 49-40. Craig LeCesne con 6 puntos destacó en el parcial carbayón.

En la recta final del tercer cuarto, emergió la figura de Álvaro Palazuelos, anotando tres triples para volver a meter en el partido al Grupo Alega Cantabria CBT (53-48). El tercer cuarto concluyó con ventaja local 55-50.

El último cuarto comenzó con un nuevo triple de Álvaro Palazuelos (55-53). El Alimerka mantuvo el control durante los cuatro primeros minutos del periodo. Agustí Sans con una jugada de 2+1 igualó el tanteador (58-58). Con 60-58, un triple de Agustí Sans, puso ya por delante al Grupo Alega Cantabria CBT (60-61).

A partir de ese momento, parcial visitante de 0-6 para sentenciar el partido e imponerse por el definitivo 62-69.

Agustí Sans con 10 puntos en el último cuarto lideró al Grupo Alega Cantabria a la victoria final.

Oliver Arteaga con 17 puntos fue el máximo anotador del encuentro pero siendo insuficiente para el Alimerka donde también destacaron Craig LeCesne (16 puntos) y Nigel Pruitt (10 puntos).

Agustí Sans y Shakir Smith con 16 puntos cada uno lideraron al Grupo Alega Cantabria CBT más el acierto exterior de Álvaro Palazuelos (4/8-T3).

El Grupo Alega Cantabria CBT contó con las bajas de Alo Marín y Dagoberto Peña a los que se unió Fernado Sierra que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el tercer cuarto.

Richardson Maitre, presenció el encuentro, ya que estará a prueba con el Alimerka Oviedo Baloncesto. Base canadiense con condición Cotonou de 24 años y 1.90 m. que finalizó la pasada temporada su ciclo universitario en Samford University.

Deja una respuesta

es_ESSpanish