Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Real Grupo de Cultura Covadonga – Cultural y Deportiva Leonesa (56-88)

Real Grupo de Cultura Covadonga – Cultural y Deportiva Leonesa (56-88)

La Cultural y Deportiva Leonesa cumplió con el pronóstico, imponiéndose al Real Grupo de Cultura Covadonga, que sigue sin conocer la victoria esta temporada.

La única ventaja para el Real Grupo de Cultura Covadonga fue con la canasta inicial de Antonio Adeba por medio de un tiro libre (1-0).

El conjunto grupista, a pesar de su evidente inferioridad, trató de plantar resistencia llegando a colocarse a seis puntos (40-46) a falta de 07:35 para la finalización del tercer cuarto. La Cultural y Deportiva Leonesa apretó el acelerador, con un parcial de 0-10, para romper el partido.

Último cuarto sin historia donde la Cultural y Deportiva Leonesa alcanzó su máxima ventaja del encuentro (34 puntos; 54-88) para imponerse por el definitivo 56-88.

Fede Copes (18 puntos; 12 rebotes) , Aaron Guzman (17 puntos; 8 rebotes), Rodrigo Llamas (13 puntos) y Fernando Revilla (11 puntos; 10 rebotes) lideraron a la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Real Grupo Cultura Covadonga contó con tres de sus componentes por encima de la decena de puntos con Pablo Santiago (13 puntos), Diego Cuetos (11 puntos) y Alejandro Cabal (10 puntos). El conjunto grupista contó con las bajas de Jorge García y Marco Pascali a los que se unió Samuel Pocero por un esguince en su tobillo izquierdo en la recta final del primer cuarto.

El bajo acierto en T2 del Real Grupo de Cultura Covadonga (27%) más la superioridad reboteadora leonesa (37-50) unido a 7 tiros libres fallados por el cuadro grupista se traducen en la clara victoria visitante.

Deja una respuesta

es_ESSpanish