Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Alimerka Oviedo Baloncesto (70-68)

Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Alimerka Oviedo Baloncesto (70-68)

El último cuarto volvió a ser fatídico para el Alimerka Oviedo Baloncesto en un igualado final ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El conjunto carbayón llegó a disponer del último lanzamiento, pero Marc Peñarroya no pudo transformar el triple, que hubiera cambiado el resultado final.

Primer cuarto de dominio local con la única excepción de la canasta inicial de Oliver Arteaga (0-2) con el que se estrenó el tanteador. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la mano de Kostas Vasileiadis (7 puntos) controló el primer cuarto llegando a disponer de una renta de diez puntos (18-8) que se quedó al término del periodo en 18-10.

El Alimerka Oviedo Baloncesto desarrolló su mejor nivel de juego en el inicio del segundo cuarto. Parcial de 0-11 de salida, permitiendo al conjunto ovetense, dar la vuelta al electrónico para pasar del 18-10 al 18-21. Al intermedio se llegó con ventaja para el Alimerka Oviedo Baloncesto (27-31).

El tercer cuarto comenzó con el Alimerka Oviedo Baloncesto demostrando su superioridad para alcanzar una renta de 9 puntos (35-44). Reacción del Cáceres Patrimonio de la Humanidad con un parcial de 12-0 para dar la vuelta al luminoso (47-44). El periodo concluyó con ventaja cacereña 52-49.

ÚItimo cuarto dominado por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad con una única ventaja para el Alimerka Oviedo Baloncesto (67-68).

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad llegó a manejar ventajas de hasta 7 puntos (58-51) en este último cuarto. El desenlace fue un cara o cruz. Cinco puntos consecutivos de Romeo Crouch adelantaron al Alimerka (67-68). Hasbrouck adelantó al Cáceres PDH (69-68). Triple fallado por Romeo Crouch con falta personal en ataque del base estadounidense de Alimerka sobre Vaidas Cepukaitis que anotó un tiro libre (70-68) a falta de 14 segundos 5 décimas. Última posesión de partido para el Alimerka Oviedo Baloncesto con triple errado por Marc Peñarroya dando la victoria al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (70-68).

Marc Peñarroya con 17 puntos, máximo anotador del encuentro, pero insuficiente para el Alimerka Oviedo Baloncesto donde también destacaron Romeo Crouch (14 puntos) y Oliver Arteaga (13 puntos; 9 rebotes) rozando el doble-doble.

Kenny Hasbrouck (16 puntos), Vaidas Cepukaitis con doble-doble (15 puntos; 16 rebotes) y Kostas Vasileiadis (13 puntos) lideraron al Cáceres PDH a la victoria.

Las veinte pérdidas de balón del Alimerka Oviedo Baloncesto pesaron como una losa para el conjunto ovetense. Alto acierto carbayón en T2 con 64%. Bajo acierto exterior por ambos equipos e igualdad en el apartado reboteador. El Alimerka Oviedo Baloncesto se impuso en la valoración total entre equipos (65-69).

Deja una respuesta

es_ESSpanish