Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Pedro Rivero renovado como técnico del Movistar Estudiantes

Pedro Rivero renovado como técnico del Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes oficializó la renovación de su técnico Pedro Rivero para la próxima temporada. El fracaso por no lograr el ascenso a Liga Endesa, materializado en la pesadilla de la derrota ante ICG Força Lleida en la final de la Final Four de Ascenso a Liga Endesa, no rompe la confianza del conjunto colegial en Pedro Rivero.

El técnico segoviano de 44 años, vivió esta temporada, su experiencia más dura desde que es entrenador profesional.

La trayectoria de Pedro Rivero como técnico, al margen de esta primera temporada con el Movistar Estudiantes, está marcada por los éxitos logrados con HLA Alicante y Zunder Palencia.

HLA Alicante fue su primera experiencia como técnico, temporada 2018/2019, logrando el histórico éxito del ascenso a LEB Oro. Campeón del Play-Off de Ascenso más el título de la Copa LEB Plata. Su paso por HLA Alicante se prolongó durante dos temporadas más (2019/2020; 2020/2021) clasificando al equipo para los Play-Offs de Ascenso a Liga Endesa.

El Zunder Palencia, fue su segundo equipo como técnico en la temporada 2022/2023, logrando el título de la Copa Princesa de Asturias más el histórico ascenso a Liga Endesa al conquistar la Final Four de Ascenso a Liga Endesa.

Pedro Rivero volverá a afrontar el reto de devolver al Movistar Estudiantes a la Liga Endesa, siendo para el conjunto colegial la cuarta temporada consecutiva en LEB Oro.

Deja una respuesta

es_ESSpanish