Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » DeJounte Murray a New Orleans Pelicans y Larry Nance Jr. junto a Dyson Daniels con destino Atlanta Hawks

DeJounte Murray a New Orleans Pelicans y Larry Nance Jr. junto a Dyson Daniels con destino Atlanta Hawks

Los New Orleans Pelicans se hicieron con los servicios de DeJounte Murray en una operación de intercambio con Atlanta Hawks que recibirán a Larry Nance Jr. y Dyson Daniels.

DeJounte Murray, base estadounidense de 27 años y 1.96 m., cumplió su segunda temporada en Atlanta Hawks. Seleccionado en NBA Draft 2016 por San Antonio Spurs con nº 29 para militar en el conjunto texano durante cinco temporadas. Esta temporada con los Hawks promedió 22.5 ppp; 5.3 rpp; 6.4 app.

Larry Nance Jr., alero estadounidense de 31 años y 2.03 m. hijo del histórico Larry Nance, tras dos temporadas y media en New Orleans Hornets recalará en Atlanta Hawks. Seleccionado en NBA Draft 2015 por Los Ángeles Lakers con nº 27. Con una trayectoria de 9 temporadas NBA habiendo defendido los colores de Los Ángeles Lakers, Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y New Orleans Pelicans.

Dyson Daniels, alero australiano de 21 años y 2.01 m., que cumplió su segunda temporada con los New Orleans Pelicans. Seleccionado en NBA Draft 2022 por los New Orleans Pelicans con nº 8.

Deja una respuesta

es_ESSpanish