Skip to content

gijonbasket

Portada » Alimerka Oviedo Baloncesto – Zunder Palencia (56-67)

Alimerka Oviedo Baloncesto – Zunder Palencia (56-67)

Derrota del Alimerka Oviedo Baloncesto ante el Zunder Palencia en un encuentro que se resolvió en los últimos seis minutos de juego.

El Alimerka Oviedo Baloncesto compitió a un alto nivel, destacando el juego realizado en el primer cuarto (22-18), pero los últimos seis minutos se le hicieron largos para encajar un parcial de 2-15, pasando del 54-52 al definitivo 56-67.

El primer cuarto fue donde el Alimerka Oviedo Baloncesto desplegó su mejor nivel de juego llegando a disponer de una máxima renta de 12 puntos (20-8). Debut de Fabio Santana con el Alimerka Oviedo Baloncesto a falta de 01:31 para la conclusión del primer cuarto.

El Zunder Palencia ajustó el nivel defensivo en el segundo cuarto para así ya meterse en el partido y llegar al descanso con ventaja local 32-31.

El tercer cuarto estuvo marcado por las mínimas ventajas para el Zunder Palencia (45-46), para así tener que resolverse el encuentro en el último periodo.

Fabio Santana con 7 puntos destacó en el último cuarto, donde estrenó su casillero de anotación, para situar al Alimerka Oviedo Baloncesto con ventaja (54-52) a falta de 06:44.

Punto de inflexión, el Zunder Palencia logró un primer parcial de 0-6, cortado por una canasta de Romeo Crouch (56-58), para terminar de sentenciar el encuentro con otro parcial de 0-9 dejando el electrónico en 56-67.

El Zunder Palencia endosó un parcial final de 2-15 para llevarse la victoria.

Romeo Crouch con 17 puntos fue el máximo anotador del encuentro seguido en el Alimerka Oviedo Baloncesto de Oliver Arteaga (8 puntos; 10 rebotes) y Fabio Santana (7 puntos).

Alec Wintering (14 puntos) lideró al Zunder Palencia a la victoria secundado de Germán Martínez y Manu Rodríguez con 11 puntos cada uno.

El Polideportivo de Pumarín rozó el lleno, en la mejor entrada de la temporada colgando el cartel de no hay billetes. El Zunder Palencia estuvo apoyado en la grada por unos 60 aficionados.

Leave a Reply

en_USEnglish