Skip to content

gijonbasket

Portada » Juanfran Arias goodbye to Corinth Gijón Basket.

Juanfran Arias goodbye to Corinth Gijón Basket.

Confirmación de la exclusiva de www.gijonbasket.com publicada este pasado domingo donde adelantabamos lo que al final se ha hecho oficial hoy martes.

Juanfran Arias presentó su dimisión irrevocable y su balance al frente de Corinto Gijón Basket es de 7 victorias – 5 derrotas. En el encuentro en la pista del PBB Godoy Maceira (59-50), no estuvo presente al estar concentrado con España U15, siendo Saúl Pastur quién dirigió al equipo.

Énesimo golpe para Corinto Gijón Basket en una temporada llena de sobresaltos con un amplio listado de protagonistas: Fernando Noval, José Antonio López, Carlos Suárez, Vicente Álvarez, Jorge Escapa, Diego González, Alberto Alemán y ahora se suma Juanfran Arias.

Además recientemente, Alberto Fernández-Hevia que dirigía al equipo de 1ª Nacional, abandonó el equipo ante la oferta recibida por un equipo de fútbol en China para ser Preparador Físico.

Corinto Gijón Basket tendrá que definir quién se hará cargo del equipo de cara al encuentro de este sábado ante el Círculo Gijón Baloncesto. ¿ Apuesta de la casa o salir al mercado ?

Una opción de la casa podría ser Bruno Ramos. Si se quisiera un entrenador Top, asturiano, sin equipo, Guillermo Arenas. Ahora la pelota está en el tejado de Corinto Gijón Basket para tratar de solucionar un nuevo match ball.

Leave a Reply

en_USEnglish