Skip to content

gijonbasket

Portada » Alberto Fernández-Hevia will be the new coach of Corinth Gijón Basket.

Alberto Fernández-Hevia will be the new coach of Corinth Gijón Basket.

Desde el pasado domingo cuando en www.gijonbasket.com, adelantamos en exclusiva la dimisión irrevocable de Juanfran Arias, unido a todos los acontecimientos surgidos durante la semana, el círculo se cerrará con Alberto Fernández-Hevia.

Aún sin confirmación oficial, será Alberto Fernández-Hevia quién asuma la dirección técnica, unido a que ha presenciado alguna sesión de entrenamiento de Corinto Gijón Basket. El miércoles lo apuntamos como candidatable y todas las pruebas de verificación nos lo posicionan como futuro nuevo técnico.

Saúl Pastur dirigirá al conjunto rojiblanco mañana ante el Círculo Gijón Baloncesto.

El pasado 11 de noviembre, adelantamos en exclusiva, la llegada de Alberto Fernández-Hevia para hacerse cargo del equipo de 1ª Nacional.

Alberto Fernández Hevia es uno de los técnicos con más experiencia en el Principado de Asturias. Además del baloncesto destaca por sus funciones en el Real Grupo de Cultura Covadonga como monitor de tenis y coach de entrenamientos personales de preparación física.

Técnico madrileño de 51 años con una amplia experiencia en los banquillos, destacando sus tres temporadas al frente del Universidad de Oviedo (2012/2013; 2013/2014; 2014/2015) y del Ascensores Tresa Basket Mar (2017/2018) todas en Liga Femenina 2. Sin olvidar su trayectoria como técnico ayudante en el Ciudad de Vigo y en el desaparecido Gijón Baloncesto.

Leave a Reply

en_USEnglish