Skip to content

gijonbasket

Portada » Nuevo diseño en www.gijonbasket.com

Nuevo diseño en www.gijonbasket.com

El 18 de diciembre de 2002 nació el proyecto de www.gijonbasket.com, para el 17 de septiembre de 2004 salir con nuestra marca propia.

Quién nos iba a decir que con el paso de los años, nuestro nombre iba a ser un nexo en común para un nuevo club en nuestra ciudad como es Gijón Basket 2015. No conocemos un caso similar entre un medio de comunicación y un club deportivo.

Vamos para 21 años cubriendo toda la información del baloncesto con especial dedicación a los equipos de nuestra región. Somos la web especializada en nuestro deporte de mayor antigüedad del Principado de Asturias

A partir de hoy, damos un salto más, con nuestro nuevo diseño web. ZeroTek juega un papel fundamental, dando lugar a una nueva identidad corporativa, y un nuevo concepto de web más accesible para nuestros usuarios

Nuevo logotipo, destacando tres de los puntos más emblemáticos de Gijón, como son la estatua de Pelayo, las Letronas y el Elogio del Horizonte.

Estructura más visual y accesible donde podréis encontrar la mejor información tal y como venimos haciendo desde nuestros inicios.

Proximamente tendremos más novedades, para tener un contacto con vosotr@s más directo.

Leave a Reply

en_USEnglish