Skip to content

gijonbasket

Portada » Alimerka Oviedo Baloncesto – Melilla Sport Capital (69-78)

Alimerka Oviedo Baloncesto – Melilla Sport Capital (69-78)

Patinazo del Alimerka Oviedo Baloncesto ante el Melilla Sport Capital. Pérdida de una batalla en la lucha por la permanencia para el Alimerka Oviedo Baloncesto. Primera victoria de la temporada a domicilio para el Melilla Sport Capital.

El Alimerka Oviedo Baloncesto cayó ante un rival directo en la lucha por la permanencia unido a la pérdida del basket average. Completo dominio del Alimerka en el primer cuarto que se extendió a los dos primeros minutos del segundo periodo. La máxima ventaja local fue de 9 puntos en primer (9-0) y segundo cuarto (33-24). Un parcial visitante de 0-14 provocó un cambio absoluto en el partido. Melilla Sport Capital tomó el control definitivo hasta la victoria ante la inferioridad del Alimerka Oviedo Baloncesto.

Segunda victoria consecutiva del Melilla Sport Capital para creer en la salvación y quedarse a una victoria del Alimerka Oviedo Baloncesto.

El Alimerka Oviedo Baloncesto desplegó su mejor nivel de juego durante el primer cuarto dominando casi en su totalidad con excepción del 12-13. El equipo ovetense mandó desde el inicio con un parcial de salida de 9-0. Tres triples consecutivos por parte de Marc Peñarroya (1) y Romeo Crouch (2) abrieron el prometedor inicio local. Los primeros puntos del Melilla Sport Capital también llegaron desde el perímetro con un triple de Samuel Rodríguez (9-3). Con 12-5, un parcial de 0-8, dio la primera ventaja al Melilla Sport Capital (12-13). Reacción del Alimerka Oviedo Baloncesto con un parcial de 9-0, nuevo tirón para situar el electrónico en 21-13. El conjunto ovetense supo conservar su renta para finalizar el periodo con 26-21. Romeo Crouch (9 puntos) y Thorir Thorbjarnarson (5 puntos) lideraron al Alimerka Oviedo Baloncesto en el cuarto inicial.

En el inicio del segundo cuarto el Alimerka Oviedo Baloncesto volvió a alcanzar su máxima ventaja del encuentro (9 puntos; 33-24). Punto de inflexión con un parcial visitante de 0-14 dejando al Alimerka Oviedo Baloncesto durante 06:47 sin anotar. El cambio de decoración tuvo su efecto pasando del 33-24 al 33-38.El parcial melillense se repartió entre 6 jugadores: Jarumbauskas (4 puntos), Trey Davis (3), Guillermo Mulero (2), Joan Pardina (2), Pablo Rodrigo (2) y Bamba Fall (2).

Al intermedio ventaja para el Melilla Sport Capital 36-43 para un parcial de 10-22.

Hundimiento anotador del Alimerka Oviedo Baloncesto en el tercer cuarto donde sólo fue capaz de anotar 7 puntos para un parcial de 7-15. El Melilla Sport Capital alcanzó los 18 puntos de renta (40-58) para finalizar el periodo con 43-58. Durand Scott debutó con el Alimerka Oviedo Baloncesto en el inicio del tercer cuarto.

La máxima ventaja del Melilla Sport Capital fue de 19 puntos (47-66) en el inicio del último cuarto. El Alimerka Oviedo Baloncesto trató de caer con dignidad y aunque no le valió para salvar el basket-average, consiguió imponerse en el parcial del último cuarto (26-20), para terminar cediendo por el definitivo 69-78.

Romeo Crouch con 17 puntos, máximo anotador del encuentro, pero insificiente para el Alimerka Oviedo Baloncesto junto a Marc Martí (10 puntos; 6 rebotes) como más destacados del conjunto carbayón.

Darko Balaban (16 puntos; 9 rebotes) y Trey Davis (15 puntos; 7 rebotes) lideraron al Melilla Sport Capital a la victoria junto a Samuel Rodríguez (11 puntos; 5 rebotes).

Alimerka Oviedo Baloncesto, encuentro para olvidar desde el perímetro con 9/34-T3, unido a su inferioridad en el apartado reboteador (31-42).

El Melilla Sport Capital fue un justo vencedor, demostrando su dominio desde el perímetro más su superioridad en el rebote, unido a su intensidad defensiva.

El Polideportivo de Pumarín volvió a registrar una gran entrada rozando el lleno en el recinto ovetense.

Leave a Reply

en_USEnglish