Skip to content

gijonbasket

Portada » MoraBanc Andorra match ball por el título de Campeón LEB Oro ante Alimerka Oviedo Baloncesto

MoraBanc Andorra match ball por el título de Campeón LEB Oro ante Alimerka Oviedo Baloncesto

MoraBanc Andorra puede dar el golpe definitivo a la LEB Oro 2022/2023, en caso de victoria esta tarde ante el Alimerka Oviedo Baloncesto, y todo gracias a la victoria del ICG Força Lleida ante el Zunder Palencia (88-81).

La lucha por el título de Campeón LEB Oro se había apretado tras la derrota de la última jornada del MoraBanc Andorra en su pista ante el CB Almansa con AFANION (78-82), unida a la victoria del Zunder Palencia ante Juaristi ISB (103-63). El efecto inmediato fue que el Zunder Palencia recortó su desventaja con MoraBanc Andorra a tan sólo una victoria y con el basket average favorable al conjunto palentino.

A falta de tres jornadas para concluir la temporada regular, MoraBanc Andorra tiene en su mano, dar el golpe de efecto que le conduciría al título de Campeón LEB Oro 22/23. La victoria ante el Alimerka Oviedo Baloncesto abriría la puerta del título casi de forma definitiva.

Para el encuentro de esta tarde, el Alimerka Oviedo Baloncesto se presentará con la importantísima baja de Oliver Arteaga, que tras sufrir una doble fractura en la meseta tibial de su rodilla derecha, ha dicho adios a la temporada. Morabanc Andorra también contará con la baja por lo que resta de temporada de Chris Czerapowicz.

Leave a Reply

en_USEnglish