Skip to content

gijonbasket

Portada » Futuro de Corinto Gijón Basket

Futuro de Corinto Gijón Basket

En la tarde de ayer, la Junta Directiva presidida por Ivan Petrovich, ofreció una Rueda de Prensa para valorar la situación y futuro del club.

Después de dos intentos fallidos en el proceso de presentación de candidat@s al proceso electoral, la actual Junta Directiva continuará hasta el 30 de junio.

La Asamblea Ordinaria se celebrará en la primera quincena de junio.

Iván Petrovich negó categóricamente la existencia de demandas judiciales o denuncias hacia el club. En cambio reconoció la existencia de una propuesta de acta de conciliación por un ex jugador. El caso de José Soto se trató, ante las presuntas falsedades surgidas al respecto, aclarando que dejó el equipo de forma unilateral.

Corinto dejará de ser patrocinador principal. El contrato de patrocinio era de tres temporadas renovable de forma anual. Tras cumplir las dos primeras, desde Corinto por una cuestión de incompatibilidad, se decidió no ejecutar la última campaña presente en el contrato con el preaviso establecido en el mismo.

La inscripción del equipo en Liga EBA 2023/2024, dependerá en buena parte, del porcentaje de presupuesto que se pueda cubrir antes de la citada fecha. La estimación es un porcentaje entorno 40%-50%. Sin un potencial patrocinador principal sería inviable la salida en Liga EBA, por tal motivo se hace un llamamiento al tejido empresarial de la región para tratar de apoyar el proyecto de Gijón Basket 2015.

Leave a Reply

en_USEnglish