Skip to content

gijonbasket

Portada » Héctor Galán Fin a una Era en el Alimerka Oviedo Baloncesto. Confirmación exclusiva www.gijonbasket.com.

Héctor Galán Fin a una Era en el Alimerka Oviedo Baloncesto. Confirmación exclusiva www.gijonbasket.com.

Tal como adelantamos en exclusiva en www.gijonbasket.com, ayer martes a las 19:45, sobre el próximo adiós de Héctor Galán como Director General del Alimerka Oviedo Baloncesto, reforzado con la Convocatoria de Prensa por parte del club a las 19:45.

Estamos en disposición de asegurar al 100%, en base a las pruebas de verificación, la confirmación de nuestra noticia que generó una gran repercusión de forma inmediata, como así queda reflejado en el resto de medios de comunicación.

Hoy 8 de mayo de 2024, el Alimerka Oviedo Baloncesto vivirá un momento histórico con el anuncio del adiós de Héctor Galán como Director General del club.

El adiós de Héctor Galán, en el momento de publicar nuestra noticia, no es oficial por parte del club. Se esperará a la celebración de la Rueda de Prensa a partir de las 13:30, con la presencia de Fernando Villabella y Héctor Galán.

Héctor Galán a sus 50 años, es historia viva del Alimerka Oviedo Baloncesto. El gran responsable del crecimiento de un club que esta temporada cumple 11 campañas consecutivas en LEB Oro y con el hito histórico de la conquista de la Copa Princesa de Asturias 2016/2017.

El destino es caprichoso de cara al futuro del club. Para la temporada 2024/2025, el Alimerka Oviedo Baloncesto se trasladará del Polideportivo de Pumarín al Palacio de Deportes de Oviedo, nuestra previsión podría ser para el primer trimestre de 2025, y lo hará sin la presencia de una figura imprescindible a lo largo de su historia como es Héctor Galán.

El 13 de mayo de 2023 se vivió otro hecho histórico en el Alimerka Oviedo Baloncesto, como fue la retirada del dorsal nº 12 de Oliver Artega, primera vez que se hace en el conjunto carbayón. Ahora con lo que va a ser el adiós de Héctor Galán se podría realizar un acto de homenaje similar.

Desde www.gijonbasket.com, os iremos informando de todo lo que vaya a acontecer en un hecho histórico para el Alimerka Oviedo Baloncesto, con efecto para el basket en el Principado de Asturias.

Leave a Reply

en_USEnglish