Skip to content

gijonbasket

Portada » Andrés Feliz (Joventut) a un paso del Real Madrid

Andrés Feliz (Joventut) a un paso del Real Madrid

El Real Madrid, inmerso en la Final de la Liga Endesa con la primera victoria sobre el UCAM Murcia (84-76), trabaja en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Un base es uno de los objetivos marcados en el mercado de fichajes. La primera opción era la de Lorenzo Brown (Maccabi Playtika Tel-Aviv) pero las dificultades para hacerse con sus servicios, han obligado a la Dirección Deportiva a fijar su objetivo en Andrés Feliz.

El base dominicano de 26 años y 1.88 m., una de las estrellas del Joventut Badalona, se posiciona como la opción más firma para recalar en el Real Madrid.

Andrés Feliz, que cumple su tercera temporada en la Penya, es uno de los mejores directores de juego en Liga Endesa unido a que su nombre también aparece en las agendas de otros equipos.

Esta temporada en Liga Endesa promedió 15 ppp; 4.3 rpp; 4.3 app y 14.7 ppp; 4.7 rpp; 5.1 app en EuroCup.

Su estreno en España fue en la temporada 2020/2021 en las filas del C.B. Prat (LEB Plata) donde promedió 18.9 ppp; 4.5 rpp; 3.3 app.

El Real Madrid para lograr el fichaje de Andrés Feliz tendrá que hacer frente a la cláusula de rescisión presente en el contrato que asciende a 500.000 €.

Internacional por República Dominicana.

Leave a Reply

en_USEnglish