Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Arturo Álvarez vuelve al banquillo del Asturiana de Reparaciones BVM2012-Uniovi

Arturo Álvarez vuelve al banquillo del Asturiana de Reparaciones BVM2012-Uniovi

La baja de Vicente Álvarez, técnico del Asturiana de Reparaciones BVM2012-Uniovi, por culpa de una apendicitis que le obligó a pasar por quirófano el pasado 29 de diciembre, supondrá la vuelta de Arturo Álvarez al banquillo del conjunto mierense de forma temporal.

Con esta contingencia de salud que afecta a Vicente Álvarez, será su hermano Arturo quién se haga cargo del equipo durante su convalecencia.

Arturo Álvarez, es historia viva del baloncesto en Mieres, como Fundador del BVM2012 y presidente del club. Como técnico del BVM2012 está será su tercera etapa al frente del conjunto negrillo tras haberlo dirigido en las temporadas 2013/2014 y 2015/2016.

Esta temporada formó parte del Estrella Roja como entrenador asistente de Dusko Ivanovic hasta la destitución del técnico montenegrino el pasado 21 de octubre.

Asturiana de Reparaciones BVM2012-Uniovi ocupa el quinto puesto del Campeonato de España de 1ª División Masculina con un balance de 7 victorias – 4 derrotas.

Este sábado se producirá la vuelta a los banquillos de Arturo Álvarez con el Asturiana de Reparaciones BVM2012-Uniovi recibiendo al CB Navia-La Magaya a partir de las 18:15 en el Polideportivo Universitario de Mieres.

Deja una respuesta

es_ESSpanish