Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Movistar Estudiantes – Leyma Coruña Final Copa Princesa de Asturias 2023/2024

Movistar Estudiantes – Leyma Coruña Final Copa Princesa de Asturias 2023/2024

Movistar Estudiantes y Leyma Coruña disputarán la Final de la Copa Princesa de Asturias 2023/2024. tras los encuentros disputados ayer, correspondientes a la última jornada de la primera vuelta.

El WiZink Center volverá a ser el escenario de la Final de la Copa Princesa de Asturias con fecha y hora por determinar.

Movistar Estudiantes, con sangre, sudor y lagrimas, logró la victoria con una canasta sobre la bocina de Alec Wintering para imponerse al Guuk Gipuzkoa Basket (83-85).

Leyma Coruña con una espectacular racha de seis victorias consecutivas con su triunfo ante el Melilla Ciudad del Deporte (97-82) logró el pase a la Final en la última jornada superando al Longevida San Pablo Burgos.

El Longevida San Pablo Burgos, gran decepción por su hundimiento en la recta final de la primera vuelta, acumuló una racha de cuatro derrotas consecutivas, para quedarse fuera de la Final. El conjunto burgalés cayó ayer ante el Real Betis Baloncesto (82-94) suponiendo un nuevo jarro de agua fría a su afición.

Movistar Estudiantes tratará de repetir el título conquistado en la temporada 2021/2022 ante el Covirán Granada en el WiZink Center.

Deja una respuesta

es_ESSpanish