Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Dejan Milojevic (1977-2024)

Dejan Milojevic (1977-2024)

Duro golpe para el mundo del baloncesto con el trágico y repentino fallecimiento de Dejan Milojevic, a los 46 años por un infarto. El desgraciado suceso se produjo en el día de ayer, en Salt Lake City, en la cena de equipo.

En la actualidad ocupaba el cargo de entrenador asistente de los Golden State Warriors dentro del Cuerpo Técnico liderado por Steve Kerr.

Su trayectoria profesional como jugador transcurrió en FMP Zeleznik, KK Buducnost VOLI Podgorica, Partizan Belgrado, Pamesa Valencia y Galatasaray Cafe Crown.

Dejan Milojevic jugó en España defendiendo los colores del Pamesa Valencia durante dos temporadas (2006/2007; 2007/2008).

Como técnico dirigió a Mega Basket y KK Buducnost VOLI Podgorica antes de dar el salto a los Golden State Warriors.

El 17 de junio de 2021 firma como entrenador asistente de los Golden State Warriors y en su primera temporada el equipo dirigido por Steve Kerr se proclamó Campeón NBA. Dejan Milojevic cumplía su tercera temporada dentro del Staff Técnico de los Warriors.

Internacional por Yugoslavia. Campeón EuroBasket 2001.

Desde www.gijonbasket.com, enviamos nuestras condolencias a su familia y a los equipos que formaron parte de la trayectoria profesional de Dejan Milojevic. D.E.P.

Deja una respuesta

es_ESSpanish