Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Las excusas de Nacho Galán con nueva alusión al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón más la dudosa cifra de aforo en su último partido en casa

Las excusas de Nacho Galán con nueva alusión al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón más la dudosa cifra de aforo en su último partido en casa

La derrota del Círculo Gijón Baloncesto, sexta consecutiva, ante el Mundioma Marín Ence PeixeGalego volvió a provocar nuevas y polémicas declaraciones de Nacho Galán.

Para empezar definió el partido como «increíble» acompañado de no saber nombrar al rival al que lo bautizó como «Mundo Marín PeixeGalego» cuando el nombre oficial es Mundioma Marín Ence PeixeGalego.

Del partido destacó la reacción que experimentó el equipo tras su paso por vestuarios, después de llegar a perder de 20 puntos de diferencia en la primera mitad.

» El resultado es casi lo de menos.»

A continuación nuevo capítulo sobre los aforos del Círculo Gijón Baloncesto.

» Está claro que el Círculo Gijón Baloncesto atrae a muchísima gente a sus partidos. Fue una gozada ver el Palacio lleno de adolescentes, lleno de niños y sus padres, que disfrutaron del juego con los bailes, con las distintas actividades organizadas por el club y que en el entorno de las 1.000 personas , le pese a quién le pese, disfrutaron de este partido.»

Los 1.000 espectadores que declara Nacho Galán de aforo estimado es absolutamente irreal, cuando la cifra podría oscilar en una horquilla entre 650-750 espectadores.

Nueva vuelta de tuerca hacia el Ayuntamiento de Gijón y en especial hacia Jorge Pañeda (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón).

» Parece ser que el único que no se quiere enterar es el Concejal de Deportes de Gijón, que continúa con los mismos criterios a la hora de firmar los convenios que tenían los anteriores ocupantes de los sillones del Ayuntamiento. Es impensable e increíble, que una ciudad como Gijón no cuente con el respaldo que se necesita y con el que cuentan otras muchas ciudades que no tienen ni la mitad de afición que tiene Gijón.»

Para un aforo de 1.000 espectadores, se necesitaría tener los tres sectores de cada grada lateral, completamente llenos para asi tener una capacidad superior a los 1.200 espectadores. Esta aproximación de acuerdo a las imágenes del encuentro, tiran por tierra la teoría de Nacho Galán sobre un aforo de 1.000 espectadores, en el encuentro ante el Mundioma Marín Ence PeixeGalego.

Deja una respuesta

es_ESSpanish