Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Melilla Ciudad del Deporte – Alimerka Oviedo Baloncesto (84-81)

Melilla Ciudad del Deporte – Alimerka Oviedo Baloncesto (84-81)

Cruel derrota del Alimerka Oviedo Baloncesto, todo el partido ganando para ceder en los últimos seis segundos de partido. Tercera derrota consecutiva del Alimerka Oviedo Baloncesto. El Melilla Ciudad del Deporte cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. El último cuarto resultó fatal para el Alimerka Oviedo Baloncesto (15-7) unido a los diez tiros libres fallados durante el encuentro (14/24-TL).

El Alimerka Oviedo Baloncesto dominó desde el triple con el que Demetric Horton (0-3) estrenó el electrónico. El conjunto carbayón alcanzó una renta de hasta nueve puntos (4-13; 14-23) para finalizar el periodo con ventaja 21-28.

Bryce Douvier brilló en los compases iniciales del segundo cuarto anotando 10 puntos para el Melilla Ciudad del Deporte. El acierto exterior del Alimerka Oviedo Baloncesto con los triples de Tanner Stuckman (2) y Demetric Horton (1) ampliaron la renta a nueve puntos (35-44). En la recta final del cuarto, el Alimerka Oviedo Baloncesto alcanzó su máxima ventaja del encuentro (12 puntos; 39-51). Un parcial local de 7-0 dejó el tanteador al intermedio en 46-51.

El inicio del tercer cuarto tuvo a Demetric Horton como protagonista anotando tres triples. El Alimerka Oviedo Baloncesto volvió a abrir brecha de nueve puntos (51-60). Respuesta local con un parcial de 7-0 situando el tanteador en 58-60. Una jugada de Óscar Alvarado colocó al Melilla Ciudad del Deporte a un punto (62-63). Intercambio de triples entre Tanner Stuckman (62-66) y Simeon Lepichev (65-66). Parker Van Dyke igualó el tanteador por primera vez en el encuentro (67-67) para repetir Andrija Marjanovic (69-69). Cinco puntos consecutivos de Marc Martí permitieron al Alimerka Oviedo Baloncesto finalizar el tercer cuarto con ventaja (69-74).

El último cuarto comenzó con cuatro puntos consecutivos de Simeon Lepichev (73-74). Nuevamente el Alimerka Oviedo Baloncesto, gracias al acierto exterior con dos triples de Cosialls (73-77) y Chapela (75-80), volvieron a abrir brecha en el tanteador. Asi se llegó al ecuador del último cuarto. Los últimos cinco minutos del encuentro se hicieron muy largos para el Alimerka Oviedo Baloncesto. Parker Van Dyke igualó a falta de 38 segundos (81-81). Un triple fallado por Demetric Horton unido a una pérdida de saque, al no poner el balón en movimiento, fueron el principio del fin para el Alimerka Oviedo Baloncesto.

Falta de Raúl Lobaco sobre Parker Van Dyke en jugada de T3 a falta de seis segundos para la finalización del encuentro. Van Dyke anotó sus tres tiros libres para culminar una inmaculada serie del Melilla Ciudad del Deporte desde la línea de 4.60 m. (19/19-TL). El Melilla Ciudad del Deporte con esos tres tiros libres anoptados por Van Dyke situó por primera vez en el partido con ventaja al cuadro melillense (84-81). Josep Pérez fue objeto de falta personal y para culminar el desaciert, falló sus dos lanzamientos, para certificar la victoria del Melilla Ciudad del Deporte (84-81).

Demetric Horton con 22 puntos fue el máximo anotador del encuentro, liderando al Alimerka Oviedo Baloncesto, aunque insuficiente al no poder evitar la derrota de su equipo. Junto a Horton destacar a Tanner Stuckman (17 puntos) y Marc Martí (12 puntos).

Parker Van Dyke con 20 puntos lideró al Melilla Ciudad del Deporte a la victoria junto a Bryce Douvier (15 puntos), el doble-doble de Hasan Varance (13 puntos; 10 rebotes) más Óscar Alvarado (12 puntos).

El Alimerka Oviedo Baloncesto, cara desde el perímetro (17/38-T3) y cruz desde la línea de tiros libres (14/24-TL). La línea de 4.60 m. resultó capital en el desenlace del encuentro, con la inmaculada serie del Melilla Ciudad del Deporte (19/19-TL), por los diez tiros libres fallados del Alimerka Oviedo Baloncesto (14/24-TL).

Deja una respuesta

es_ESSpanish