Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Nikola Rakocevic nuevo fichaje del Movistar Estudiantes

Nikola Rakocevic nuevo fichaje del Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes cerró ayer el fichaje de Nikola Rakocevic, que se encontraba sin equipo, tras iniciar la temporada en el Real Betis Baloncesto, para cubrir la baja por lesión de Johnny Dee. Finalmente el conjunto colegial no culminó la operación que apuntaba a Devin Schmidt (UEMC Real Valladolid Baloncesto).

Nikola Rakocevic, escolta montenegrino de 33 años y 1.91 m., aterrizó en España en la temporada 2006/2007 para formar parte de la cantera del Real Madrid. 11ª temporada en España para Nikola Rakocevic habiendo militado en categorias inferiores del Real Madrid, Grupo Iruña Navarra, Knet, MyWyGo Valladolid, Cafés Candelas Breogán, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Melilla Sport Capital, HLA Alicante y Real Betis Baloncesto.

Esta temporada militó en el Real Betis Baloncesto promediando 7.9 ppp; 2.7 rpp hasta ser cortado el pasado 14 de diciembre.

Nikola Rakocevic cuenta con una mplia experiencia en LEB Oro, al servicio del Movistar Estudiantes, para el objetivo de conquistar la categoría y el retorno a Liga Endesa. Sobrino del histórico Igor Rakocevic.

Deja una respuesta

es_ESSpanish