Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Nacho Galán y el Oviedo

Nacho Galán y el Oviedo

El Círculo Gijón Baloncesto se enfrenta esta tarde al Universidad de Oviedo (19:00) en el Palacio de Deportes de Gijón.

Nacho Galán, técnico del Círculo Gijón Baloncesto, rebautiza al Universidad de Oviedo como el Oviedo en las declaraciones previas al encuentro.

» El Oviedo siempre es un rival complicado, siempre es un rival que no da un partido por perdido, que históricamente ya hemos tenido ocasión de saberlo y además es un equipo que se está jugando las últimas posibilidades de no descender.»

Pero es que esta temporada en más de una ocasión, el técnico del conjunto geométrico, no sabe nombrar a su rival.

En las declaraciones del post partido del encuentro Calvo Basket Xiria – Círculo Gijón Baloncesto, efectuadas el pasado 17 de febrero, así es como cierra su intervención de cara al encuentro que disputará hoy ante el Universidad de Oviedo.

» Contentos por la victoria y el próximo domingo frente al Oviedo seguir en esta racha.»

El término del » el Oviedo » no sabemos si se refiere al Real Oviedo, al Alimerka Oviedo Baloncesto o al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo dentro de los muchos conjuntos de la capital del Principado de Asturias.

Pero es que esta temporada también nos ofreció otra perlaza, en las declaraciones post partido de la victoria ante el Solgaleo Bosco Salesianos (94-78). El encuentro se disputó el pasado 2 de diciembre y las declaraciones efectuadas datan del 5 de diciembre. Un nuevo incunable del técnico gijonés rebautizando al Solgaleo Bosco Salesianos.

» El partido de este sábado frente a los chicos de Orense, pues bueno ha sido una fiesta, ha sido un partido espectacular con un tanteo enorme.»

» Orense » palabra genérica para rebautizar al Solgaleo Bosco Salesianos, equipo orensano, pero que no sabemos si se refiere al Ourense Club de Fútbol o al Club Ourense Baloncesto. Una vez más Nacho Galán, demuestra su grado desconocimiento de sus rivales, y más cuando hace ese comentario » los chicos de Orense «, unido a querer dar lecciones de ética periodística.

Esperemos que de cara a las declaraciones post partido ante el Universidad de Oviedo nombre correctamente a su rival, aunque lo más normal viendo su incapacidad es que siga erre que erre.

Deja una respuesta

es_ESSpanish