Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Sherif Idris de vuelta a la Liga EBA con el Jaén Paraíso Interior FS. Las verdades a medias del Círculo Gijón Baloncesto.

Sherif Idris de vuelta a la Liga EBA con el Jaén Paraíso Interior FS. Las verdades a medias del Círculo Gijón Baloncesto.

Sherif Idris de vuelta a la Liga EBA con el Jaén Paraíso Interior FS, debutando en esta última jornada en la derrota de su equipo ante el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler (102-87), firmando 2 puntos; 7 rebotes.

Sherif Idris militó en el Círculo Gijón Baloncesto hasta el pasado 25 de enero, cuando el conjunto geométrico anunció su desvinculación rumbo a Alemania.

A continuación reproducimos de forma íntegra la Nota de Prensa del Círculo Gijón Baloncesto.

COMUNICADO OFICIAL
Sherif Idris dejará de ser parte del Círculo Gijón Baloncesto, tomando rumbo a Alemania.

Nuestro jugador se va a un club de la la liga alemana que juega la Champions League. Es una oportunidad única en su carrera y el Círculo no ha querido ser un freno para él. Estamos muy orgullosos de que una vez más como ya sucedió en otras ocasiones, nuestro club sea un trampolín para uno de nuestros jugadores.

Sherif estaba haciendo la mejor temporada de su carrera y quiere agradeceros la ayuda que recibió del Club. A ambos nos hubiera gustado haber conseguido los objetivos que nos ha traido a Gijón, pero su fichaje es un ejemplo más de que cuando hacemos un buen trabajo y tenemos la confianza necesaria por parte del cuerpo técnico pueden llegar las oportunidades.

Agradecemos enormemente a Sherif el trabajo realizado en Gijón y le deseamos mucha suerte en su futuro.
Círculo Gijón Baloncesto.

Análisis de la Nota de Prensa.

El primer error hace referencia » a un club de la liga alemana que juega la Champions League «. Incorrecta explicación cuando la competición de ese supuesto equipo, que posteriormente descubriremos, está jugando la Basketball Champions League (BCL) y no la Champions League.

La Champions League es la competición organizada por la UEFA.

El equipo en cuestión es el Telekom Baskets Bonn para militar en su filial, que juega en la Regionalliga, cuarta categoría del baloncesto en Alemania.

El Círculo Gijón Baloncesto se vanagloria de ser equipo trampolín cuando Sherif Idris ha tenido un paso fugaz en el conjunto alemán (Telekom Baskets Bonn B) donde también recaló Zsombor Vertes (Caja Rural de Zamora).

El destino jugó una mala pasada al Círculo Gijón Baloncesto con un efecto boomerang respecto al futuro de Sherif Idris.

Sherif Idris tiene en su nuevo equipo, el Jaén Paraíso Interior FS, a Alberto Alemán que las dos últimas temporadas militó en Corinto Gijón Basket (2021/2022; 2022/2023).

Deja una respuesta

es_ESSpanish