Saltar al contenido

gijonbasket

Portada » Jordan Swing regreso a LEB Oro con el Baloncesto Fuenlabrada

Jordan Swing regreso a LEB Oro con el Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada se refuerza con el fichaje de Jordan Swing (Birmingham Squadron).

El alero estadounidense de 33 años y 1.98 m., regresa a la LEB Oro, en la que debutó de la mano del Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la temporada 2015/2016.

Su estreno con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo (2015/2016), rompió todas las expectativas para convertirse en apenas tres meses de competición, en el mejor jugador de la categoría. Con unas estadísticas de 17.7 ppp; 4.5 rpp, le sirvieron de trampolín hacia la Liga Endesa con el CAI Zaragoza. Una rescisión unilateral de su contrato provocó su salida del Unión Financiera Baloncesto Oviedo a principios de enero 2016.

En la temporada 2017/2018, Jordan Swing regresó a España para militar en el Real Betis Baloncesto en LEB Oro. El conjunto verdiblanco logró recuperar su plaza en Liga Endesa, lo que supuso rediseñar su proyecto deportivo con efecto directo sobre Jordan Swing, que causó baja sin estrenarse con el conjunto sevillano. La suerte no le fue esquiva a Jordan Swing, puesto que el Delteco GBC, lo incorporó a sus filas y de esta forma pudo jugar en Liga Endesa durante la temporada 2017/2018.

A lo largo de su carrera profesional, Jordan Swing jugó en los siguientes países: U.S.A., España, Bélgica, Israel, Alemania, México, Ucrania y Puerto Rico.

Deja una respuesta

es_ESSpanish