Skip to content

gijonbasket

Portada » Grupo Alega Cantabria CBT – Alimerka Oviedo Baloncesto (76-90)

Grupo Alega Cantabria CBT – Alimerka Oviedo Baloncesto (76-90)

El Alimerka Oviedo Baloncesto cerró ayer la temporada 2022/2023 con una brillante victoria en la pista del Grupo Alega Cantabria CBT.

Segunda victoria consecutiva del conjunto ovetense, para finalizar la temporada 14º clasificado, con un balance de 11 victorias – 23 derrotas.

El Grupo Alega Cantabria CBT afrontó el partido sin nada en juego tras lograr la permanencia con holgura en su debut en LEB Oro.

El Alimerka Oviedo Baloncesto dominó el encuentro imponiéndose en los parciales del primer (17-21), segundo (16-24) y último cuarto (18-27).

El Grupo Alega Cantabria CBT dispuso de una máxima renta de cuatro puntos mientras que para el Alimerka Oviedo Baloncesto fue de 18 puntos durante el encuentro.

Mirza Bulic con 24 puntos, máximo anotador del encuentro, firmando un doble-doble con 10 rebotes, insuficiente para que su equipo pudiera haberse llevado la victoria. En el conjunto cántabro destacó también Dagoberto Peña (14 puntos; 3 rebotes).

El Alimerka Oviedo Baloncesto contó con cinco componentes superando la decena de puntos. Nigel Pruitt con 23 puntos lideró al conjunto carbayón seguido de Thorir Thorbjarnarson (17 puntos), Durand Scott (14 puntos), Romeo Crouch (12 puntos) y Clevon Brown (11 puntos).

Leave a Reply

en_USEnglish