Skip to content

gijonbasket

Portada » Zunder Palencia ACB. Final Four Ascenso Liga Endesa. Zunder Palencia – Hereda San Pablo Burgos (95-83).

Zunder Palencia ACB. Final Four Ascenso Liga Endesa. Zunder Palencia – Hereda San Pablo Burgos (95-83).

Histórico ascenso del Zunder Palencia a la Liga Endesa tras proclamarse Campeón de la Final Four superando al anfitrión Hereda San Pablo Burgos.

Absoluta superioridad del Zunder Palencia combinado con el fracaso del Hereda San Pablo Burgos.

El Hereda San Pablo Burgos volvió a jugar con fuego. a punto de quemarse ante el Guuk Gipuzkoa Basket en la Semifinal no pudo evitar el fatal desenlace ante la solidez del Zunder Palencia.

Gran decepción para el Hereda San Pablo Burgos, con un proyecto diseñado para tratar de recuperar la categoria perdida la pasada temporada, pero que se vió superado por la presión del anfitrión y la urgencia del ascenso.

» Todo o Nada » fue el lema escogido para esta Final Four de Ascenso a Liga Endesa que se tradujo en Todo para Zunder Palencia y Nada para Hereda San Pablo Burgos.

El Zunder Palencia tuvo una máxima ventaja durante el encuentro de 16 puntos.

Chumi Ortega, MVP de la Final siendo el máximo anotador del encuentro con 32 puntos, liderando al Zunder Palencia junto a Tanner Mc.Grew (17 puntos; 9 rebotes), Alec Wintering (15 puntos; 6 rebotes; 4 asistencias) y Manu Rodríguez (10 puntos).

Álex Barrera (15 puntos) lideró al Hereda San Pablo Burgos seguido de Rasid Mahalbasic (14 puntos; 3 rebotes; 8 asistencias), Khyri Thomas (14 puntos; 4 rebotes), Álex López (13 puntos) y Marc-Eddy Norelia (11 puntos; 5 rebotes).

Leave a Reply

en_USEnglish