Skip to content

gijonbasket

Portada » Alimerka Oviedo Baloncesto. Se busca nuevo entrenador.

Alimerka Oviedo Baloncesto. Se busca nuevo entrenador.

Pasan los días, las semanas y el Alimerka Oviedo Baloncesto sigue sin cerrar quién dirigira al equipo para la temporada 2023/2024.

La opción de la continuidad de Guillermo Arenas está prácticamente descartada. Craso error el que pudiera cometer el Alimerka Oviedo Baloncesto dejando en el camino a un técnico, como Guillermo Arenas, que es historia en el conjunto carbayón. Primero por ser el artífice del histórico Ascenso a LEB Oro proclamándose Campeón de LEB Plata 2012/2013 y en segundo lugar por lograr la permanencia la pasada campaña cuando la alargada sombra del descenso era una auténtica realidad.

Con este escenario, el Alimerka Oviedo Baloncesto puede volver a jugar a la ruleta, porque hay una máxima en la vida que dice que lo que sale bien procura no cambiarlo. Jugar con fuego descartar la opción de Guillermo Arenas.

Los banquillos de la LEB Oro 2023/2024 están practicamente cubiertos. Alimerka Oviedo Baloncesto, Hereda San Pablo Burgos y Real Betis Baloncesto son los tres equipos que a día de hoy no han definido su entrenador. Guuk Gipuzkoa Basket está pendiente del futuro de su actual técnico Lolo Encinas. Del resto de equipos ya todos con su entrenador definido.

Una de las posibles opciones que pudiera barajar el Alimerka Oviedo Baloncesto es Toni Ten (Trefl Sopot) que esta temporada desempeñó el cargo de entrenador ayudante de Zan Tabak conquistando el título de Copa en Polonia.

Leave a Reply

en_USEnglish