Skip to content

gijonbasket

Portada » Josep Pérez tercer fichaje del Alimerka Oviedo Baloncesto

Josep Pérez tercer fichaje del Alimerka Oviedo Baloncesto

Doble ración de fichajes ayer lunes en el Alimerka Oviedo Baloncesto. Primero con Tanner Stuckman y por la tarde con el anuncio del fichaje de Josep Pérez.

Josep Pérez (CB L´Horta Godella), base de 29 años y 1.84 m., con amplia experiencia en LEB Oro, militará esta próxima temporada en el Alimerka Oviedo Baloncesto.

Josep Pérez tuvo la pasada temporada su primera experiencia fuera de España, recalando en Thor Thorlakshofn (Islandia) donde sólo disputó cinco encuentros. El MoraBanc Andorra se hizo con sus servicios con un contrato temporal de un mes que se amplió hasta tres como consecuencia de la lesión de Rafa Luz. Finalizado su contrato con el conjunto andorrano, recaló en CB L´ Horta Godella (LEB Plata), filial del Valencia Basket, donde en 5 partidos de temporada regular promedió 20.2 ppp; 4.2 rpp; 5.4 app y en los Octavos de Final de los Play-Offs de Ascenso a LEB Oro firmó 16.5 ppp; 2 rpp; 3 app.

Sus inicios en el mundo del baloncesto fueron en el equipo de su ciudad natal EB Lliria, para posteriormente dar el salto a la cantera del F.C. Barcelona, donde ingresó en edad infantil (2007/2008) llegando a debutar con el primer equipo (2011/2012) en Liga Endesa y Euroliga. 7 temporadas estuvo Josep Pérez en el F.C. Barcelona desde su llegada en edad infantil.

11 temporadas en LEB Oro militando en F.C. Barcelona B, Peñas Huesca, Actel Força Lleida, Quesos Cerrato Palencia, C.B. Prat, Covirán Granada, CB Almansa con AFANION y MoraBanc Andorra.

1 temporada en LEB Plata con CB L’ Horta Godella.

Campeón del EuroBasket U18 disputado en Polonia 2011.

Leave a Reply

en_USEnglish