Skip to content

gijonbasket

Portada » Tartiere Auto Gijón Basket – Universidad de Oviedo (75-67)

Tartiere Auto Gijón Basket – Universidad de Oviedo (75-67)

Victoria con remontada,ayer domingo, para Tartiere Auto Gijón Basket ante el Universidad de Oviedo en el estreno de la temporada 2023/2024. Encuentro sin estadísticas oficiales y retransmisión online por FEB debido a que una serie de jugadores de ambos equipos no estaban incluidos en la Base de Datos de la Federación.

El Universidad de Oviedo dominó la mayor parte del encuentro pero al final cedió gracias a la reacción de Tartiere Auto Gijón Basket en el último cuarto.

En los compases iniciales del último cuarto, el Universidad de Oviedo alcanzó su máxima ventaja del encuentro (8 puntos; 54-62). Una espectacular reacción de Tartiere Auto Gijón Basket (21-5) obró una épica remontada. Raúl Fernández resultó decisivo para Tartiere Auto Gijón Basket anotando 13 puntos en el último cuarto.

Raúl Fernández con 17 puntos, máximo anotador del encuentro, liderando a Tartiere Auto Gijón Basket, secundado de Diego Sánchez (14 puntos), José Ramón Torres (12 puntos), Nacho Condés (10 puntos) y Diego Cuetos (10 puntos). Debut de Matt Hallam en el conjunto rojiblanco anotando 6 puntos.

El Universidad de Oviedo estuvo liderado por Fernando Suárez (14 puntos) y Mario Méndez (13 puntos).

La pareja arbitral formada por María González y Adrián Pérez, se convirtieron en protagonistas negativos del encuentro con una deficiente actuación arbitral, marcada por la cascada de faltas técnicas señalizadas contra Tartiere Auto Gijón Basket (4). Con determinados colegiad@s, temporada trás temporada, siempre se repite desgraciadamente la misma historia, para tratar de convertirse en protagonistas principales del encuentro.

Leave a Reply

en_USEnglish