Skip to content

gijonbasket

Portada » Baba Fall adiós a Tartiere Auto Gijón Basket

Baba Fall adiós a Tartiere Auto Gijón Basket

Desde www.gijonbasket.com, adelantamos en exclusiva, el adiós de Baba Fall a Tartiere Auto Gijón Basket. Crónica de una marcha anunciada y a la espera de su oficialización por parte del club.

Baba Fall pone punto final a su paso por Tartiere Auto Gijón Basket, debido a lesión sufrida en su rodilla derecha en el encuentro ante el Estudiantes Lugo Río de Galicia.

Sus medias estadísticas fueron de 4.5 ppp; 6 rpp en dos encuentros contabilizados, ya que en el encuentro del debut ante el Universidad de Oviedo se disputó sin estadísticas oficiales hasta la fecha. Baba Fall disputó un total de tres encuentros con la elástica rojiblanca hasta su lesíon en la Jornada 3 ante el Estudiantes Lugo Río de Galicia.

Baba Fall se une a las bajas de Papa Njie, Matt Halam y Krasimir Marinchevski.

1 mes y 22 días después del primer encuentro oficial de temporada, el futuro para Tartiere Auto Gijón Basket cada vez se complica más, sumando cuatro bajas a su plantilla (Papa Njie; Matt Halam; Krasimir Marinchevski; Baba Fall), la marcha de Mateo González-Pérez Santamarina más la dimisión de Pedro Álvarez Cortizo como Director General.

Leave a Reply

en_USEnglish