Skip to content

gijonbasket

Portada » Jerónimo Luis próximo fichaje de Tartiere Auto Gijón Basket

Jerónimo Luis próximo fichaje de Tartiere Auto Gijón Basket

Jerónimo Luis, alero angoleño de 23 años y 1.97 m., es el elegido por Tartiere Auto Gijón Basket para convertirse en el segundo fichaje del conjunto rojiblanco con la temporada en curso tras Sebastiaan Boissevain. Su posición de juego es la de alero pero gracias a sus condiciones físicas también se puede desenvolver cerca del aro.

Los flecos que faltan para cerrar su fichaje, imposibilitarán que esté disponible para el encuentro ante el Traumacor Culleredo de esta tarde a partir de las 17:00. Ayer ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en la última sesión de entrenamiento.

El próximo 30 de noviembre cumplirá 24 años.

La pasada temporada militó en Sangalhos DC (Proliga – Portugal) promediando 12.1 ppp; 7.2 rpp. En Angola militó en el 1º de Agosto.

Internacional por Angola participando en la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo 2023 aunque al final no fue escogido para estar presente en la cita mundialista.

Black Friday para el encuentro Tartiere Auto Gijón Basket – Traumacor Culleredo (sábado 25 noviembre – 17:00). Con precios especiales para no abonados. Adultos 5€. Juvenil (14-17 años) 2 €.

Leave a Reply

en_USEnglish