Skip to content

gijonbasket

Portada » Guillermo Arenas a un paso del Fibwi Palma

Guillermo Arenas a un paso del Fibwi Palma

Guillermo Arenas está muy cerca de convertirse en nuevo técnico del Fibwi Palma (LEB Plata-Grupo Este).

La destitución de Pau Tomás, como técnico del conjunto balear, debido a los resultados del equipo en las últimas jornadas que le posicionan 11º con un balance de 3 victorias – 7 derrotas, obligaron a Fibwi Palma a buscar el cambio en el banquillo.

Guillermo Arenas, actualmente se encuentra sin equipo, después de lograr la pasada temporada la permanencia con el Alimerka Oviedo Baloncesto siendo el gran revulsivo para la continuidad del conjunto ovetense una temporada más en LEB Oro.

Guillermo Arenas se hizo cargo del Alimerka Oviedo Baloncesto, con el equipo en posición de descenso 16º con un balance de 5 victorias-15 derrotas, y consiguió dar la vuelta al equipo logrando la permanencia con 6 victorias para dejar al equipo 14º con un balance de 11 victorias – 23 derrotas.

2 ascensos a LEB Oro con el Unión Financiera Oviedo Baloncesto (2012/2013) y Hereda Club Ourense Baloncesto (2021/2022).

En su trayectoria profesional también pasó por los banquillos de Pozo Sotón BVM2012, Lobe Huesca, Colegio Ecolé y Círculo Gijón Baloncesto donde estuvo como entrenador ayudante hasta su incorporación al Hereda Club Ourense Baloncesto.

Leave a Reply

en_USEnglish