Skip to content

gijonbasket

Portada » Dimitris Itoudis destituido en Fenerbahce Beko Istanbul con Sarunas Jasikevicius como principal candidato

Dimitris Itoudis destituido en Fenerbahce Beko Istanbul con Sarunas Jasikevicius como principal candidato

El Fenerbahce Beko Istanbul destituyó a su técnico Dimitris Itoudis al que le quedaba esta temporada y la siguiente de contrato.

La derrota ante Anadolu Efes en la competición doméstica, unido a la mala trayectoria en Euroliga con los encuentros perdidos la semana pasada ante Baskonia (80-79) y F.C. Barcelona (89-81), los dos a domicilio, han provocado la drástica decisión. En Euroliga el Fenerbahce Beko Istanbul está 12º con un balance de 6 victorias – 7 derrotas.

Sarunas Jasikevicius se posiciona como la primera alternativa de cara al banquillo junto con Andrea Trincheri. El técnico lituano, actualmente sin equipo, tras dirigir las últimas tres temporadas al F.C. Barcelona donde conquistó 2 Liga Endesa y 2 Copa del Rey. Tras finalizar la pasada temporada su contrato con el F.C. Barcelona, no hubo acuerdo entre las partes para su continuidad al frente del banquillo blaugrana, siendo relevado por Roger Grimau.

La destitución de Dimitris Itoudis se une esta temporada en Euroliga a las de Sergio Scariolo (Virtus Segafredo Bolonia), Dusko Ivanovic (Estrella Roja), Joan Peñarroya (Baskonia) y TJ Parker (LDLC Asvel Villeurbanne).

Leave a Reply

en_USEnglish