Skip to content

gijonbasket

Portada » Alejandro López rumbo al Universidad de Oviedo. Confirmación exclusiva de www.gijonbasket.com.

Alejandro López rumbo al Universidad de Oviedo. Confirmación exclusiva de www.gijonbasket.com.

El pasado 12 de agosto adelantamos en exclusiva en www.gijonbasket.com, que el futuro de Alejandro López (Corinto Gijón Basket) estaba directamente vinculado con el Universidad de Oviedo (Liga EBA) para la próxima temporada.

12 días después, hoy 24 de agosto, Alejandro López pasó los reconocimientos médicos con el Alimerka Oviedo Baloncesto para realizar la pretemporada, siendo jugador a todos los efectos del Universidad de Oviedo para esta próxima temporada.

Alejandro López, base mierense de 19 años y 1.87 m., pasó los reconocimientos médicos junto a sus compañeros del Universidad de Oviedo Fernando Suárez, Jorge Arias e Israel Suárez. Marc Martí fue el primer integrante del Alimerka Oviedo Baloncesto en someterse a las pruebas médicas.

Alejandro López, Fernando Suárez, Jorge Arias e Israel estarán en dinámica con el Alimerka Oviedo Baloncesto durante la pretemporada.

A continuación incluimos el enlace de la noticia publicada el pasado 12 de agosto, donde posicionamos a Alejandro López rumbo al Universidad de Oviedo.

Leave a Reply

en_USEnglish